martes, 22 de junio de 2010

SOLO RENCOR

He jugado tanto y tan mal. He rechazado lo que mi corazón me pedía y mi mente me desaconsejaba. No me arrepiento, se que no debía, puro egoísmo, puro miedo. La inútil conciencia de quien ha vivido subyugado a servir los deseos de los demás, abortando sus propias inquietudes hasta el extremo de olvidarlas, de eliminarlas totalmente de su necesidad, hasta el punto de estar vacío.

Corren nuevos tiempos, peores por supuesto. El que no es consciente no necesita nada, el que tiene prioridades equivocadas no piensa en que existen las verdaderas, ¡que triste es descubirlas¡ o mejor dicho, que triste es no saber cuales son pero saber que están ahí.
Puedan estar detrás de un nombre, en la noche, en una calle desierta, en un parque sombrío, o no. Solo están en el lugar que les corresponde, recóndito e inexplorado, dentro muy dentro de uno mismo.

La autodestrucción es una forma de vida, es la forma de vida que yo no he elegido pero practico. Se la razón, mantengo dos personalidades que lo consiguen, el vampiro con conciencia (ARPHEM) y el dañino (RENCOR). Aquí puedo exponer las dos en toda su plenitud, en el mundo real… ambas a medias.

-ARPHEM-

1 comentario:

  1. Una de la dos, terminara por devorar el centro
    y
    entonces quizá solo quede...

    el

    recordando otra vez quien solía ser...



    Un gusto leer las letras.

    Te saluda Z-

    ResponderEliminar

Arphem VS Rencor

Arphem VS Rencor