lunes, 27 de diciembre de 2010

CARTA PARA RENCOR

Mi muy amado RENCOR:

He observado desde la distancia y con sobriedad pero sin bajar la guardia, tu fútil polémica con ese anodino e irrelevante personaje que has encontrado en tu habitual devenir por caminos baldíos, improductivos y sin sentido.


Tengo por costumbre no criticar más por amor que por entusiasmo o convencimiento tus estériles y frívolos actos y comentarios, pero en esta ocasión tengo que apoyar ciertos aspectos de tu personalidad que ese pequeño charlatán ha plasmado en sus prosaicos y constreñidos espasmos interpelativos.

Efectivamente tal y como el balbucea, tu comportamiento se asemeja más a la conducta de un adolescente asustado que se parapeta de la realidad detrás de un dudoso sentimiento de fuerza y valentía, que de un sujeto creíble y experimentado. Una posición de alevoso desdén afirmada en la base de un ficticio rechazo por los sentimientos humanos que ni siquiera a ti te convence en realidad y que a lo sumo proyecta un ínfimo halo de misterio favorecido más por la curiosidad que por interés.
Por otra parte también he de confesar que tus imperturbables respuestas y tu razonamiento y aceptación del parco análisis de tu personaje, me han causado una agradable sorpresa, acostumbrado a verte contender de forma cruel y soez en tus asiduos enfrentamientos con el mundo.

Por último mi querido RENCOR, se que estás retomando nuevas amistades que creías exánimes en los múltiples rincones de tu interior, lo cual me da nuevamente la razón en mi creencia de que tu arraigado sentimiento, no es sino una excusa más para mantener esa cobarde posición de perpetua lucha interna en la que te encuentras tan cómodo y que maquillas con aires de supremacía y trivialidad. Y si, querido, puede que ese intento de retomar el pasado me intranquilice, pero ten la seguridad de que no actuare como sería tu forma, desacreditando, amenazando y burlándote de una demostración de sensibilidad humana.

Con todo mi cariño.

ASPHEM

PD. Sería enriquecedor que hicieras una presentación formal de tu reencontrado camarada.

2 comentarios:

  1. Saludo de Navidad de los Peques
    www.interpatagonia.com
    Desde algún lugar de esta maravillosa y misteriosa región, los Peques de la Patagonia nos enviaron este saludo navideño y queremos compartirlo con ustedes

    Verano 2011 en la Patagonia - InterPatagonia
    www.interpatagonia.com
    InterPatagonia te muestra todo para tu viaje este verano 2011 por la Patagonia argentina y chilena: hoteles y alojamiento, excursiones, fotos, aventura, paseos y excursiones.

    con el frio del sur patagonico a veces mutamos.
    ¡¡¡FELIZ BAÑO NUEVO!!!
    NO,NO ES ASI,ES:
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUENO!!!
    ANONIMA

    ResponderEliminar
  2. Cómo entiendo tu dolor, Asphem. Cómo entiendo tu pesar, cómo he vivido esa agonía.

    Sé benévolo con Rencor.

    Saludos desde el norte,
    Ann Hell

    ResponderEliminar

Arphem VS Rencor

Arphem VS Rencor