jueves, 21 de julio de 2011

PRAETERITUM MORTUA EST IN PRAESENTI SUPEREST

Es una estación poderosa para la luz. Su actuación se prolonga en exceso y se muestra rebelde ante un ocaso largo y dulce en el que la luna se debate por alcanzar su justo y habitual protagonismo.

Sería un imbécil si no reconociera la belleza que nos ofrece el sol mientras en sus últimos estertores una vez más y como intentando, con sus juegos de colores purpuras ocres y anaranjados, evitar en su ignorancia un olvido que no se producirá. Durante ese momento, un instante tan solo, resurge una extinta sensación de felicidad.

No existe camino, no hay punto de partida ni de llegada, mis pasos son guiados por el imán de las calles que transmiten un resplandor exiguo de farolas que chorrea lánguido por las fachadas y adoquines de calles vetustas y repudiadas. Mientras, una brisa ansiada y nueva recorre benefactora y ululante mis receptivos cabellos suplicantes de oxigeno.

- ¿Es imposible recorrer tus pensamientos sin enfangarse en el caos y el pesimismo?.
- No hay momento en el que no transite por tus devaneos sin sentir un escalofrío ante sentimientos tan oscuros y decadentes.

- Nunca me he sentido cómodo con tu costumbre de leer mis pensamientos ASPHEM, ya no lo soporto más y te invito por tu propio bien a no volver a pasear por mi mente.

- Entiendo que no quieras que conozca tus debilidades y ……

- ¡ Calla ya insolente ¡ Mi única debilidad eres tú, ese es el único motivo por el que aún existes.

- Esa es la forma de tu demencia, matar todo lo que te produce dolor, tu cobardía no tiene límite mi pobre RENCOR.

- Calla te digo. No tientes a la suerte. Estoy cansado de darte explicaciones y de intentar hacerte entender la razón de mis acciones.

- ¿ No te has erigido en maestro? Mater is not dead…. ¿Recuerdas?.

- No, no quiero recordar, el pasado está muerto, hay que sobrevivir el presente.. No ASPHEM, solo tienes que
ver para que ha servido rememorar la última historia que te conté, en la oscuridad de los recuerdos estaba perfecta, ahora se ha corrompido al ver la luz, ahora la duda me atormenta, ¿realmente fue tal y como lo sentía o me engañaba a mi mismo?. Y hay algo peor mi cargante amigo, descubrir que estas solo en ese pasado y que los que te acompañaron no sienten lo mismo. Yo acabo de asesinar un recuerdo, me libero de su falaz y tiránico engaño. Ahora soy más puro, libre, me deshago de una mentira más.



- Vete ASPHEM, desaparece como es tu costumbre y déjame rumiar mi convicción de que ayer no existe, el ahora es lo que tienes.

RENCOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arphem VS Rencor

Arphem VS Rencor